viernes, 7 de enero de 2011

Presentación

Hola, la verdad es que esto es nuevo para mi, y tanto como nuevo en conocimiento del tema también en el pensamiento remoto de que algún dia me planteara escribir algo de este tipo en la red, pero en fin todo sea por la asignatura que nos ocupa en esta nueva andadura del título de grado en Información y Documentación, ahora "a la vejez viruela", aunque ya sabemos todos que "El saber no ocupa lugar".
Elegí llamarlo "Experiencia de trabajo solidario", porque hace relativamnente poco tiempo entré en contacto, con una ONG llamada  "Taller de Solidaridad", ONG de la que estoy aprendiendo mucho y en la que aporto yo también mi granito de arena, cuando puedo y mis obligaciones me lo permiten. El saber que hay gente en el mundo que no puede disfrutar de la mitad de cosas materiales y no materiales que uno posee, hace que la vida se vea de otra manera.

En fin, sirvan estas palabras de presentación de mi blog que trataré de ir alimentando con lo que el Profesor Zapico me vaya enseñando en esta nueva tarea.

Un saludo y feliz año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario